Ozzy y Sharon Osbourne protagonizan un anuncio de PlayStation VR2

playstation - ozzy

Ozzy y Sharon Osbourne han protagonizado un anuncio de PlayStation VR2, la nueva generación de juego de realidad virtual. “He hecho este anuncio con el equipo de PlayStation. Nos lo pasamos muy bien. Su nueva VR2 es realmente increíble”, comenta el propio Ozzy en sus redes sociales.

El madman ha protagonizado un intenso mes de febrero con noticias de todos los signos. Ozzy Osbourne triunfó en su gran noche al ganar dos premios Grammy 2023. Primero obtuvo el galardón a ‘Mejor interpretación de metal’ gracias a Degradation Rules, tema perteneciente a su último disco de estudio, Patient Number 9. Posteriormente logró el Grammy al ‘Mejor disco de rock’ con el propio Patient Number 9, su última obra de estudio.

Despedida de las giras

Ozzy Osbourne publicó el miércoles (1 de febrero) un comunicado en el que anunciaba que cancelaba oficialmente la gira europea que tenía que realizar con Judas Priest, y que llevaba años aplazándose. Este tour contaba con una fecha en Madrid en mayo.

Del comunicado del madman también se desprende que dice adiós a las giras definitivamente. “Mi equipo está buscando ideas para poder actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país”, asegura el cantante. “Nunca habría imaginado que mis días de gira acabarían así”, sentencia con gran pena.

El motivo de esta decisión es que su cuerpo sigue estando débil tras cuatro años en los que ha encadenado diferentes problemas de salud, que empezaron con un accidente en el que se dañó la columna vertebral. Ozzy Osbourne ha detallado todo el proceso que ha seguido para intentar volver a los escenarios, puesto que su voz está bien, según confiesa. Desde tres operaciones, tratamientos con células madre, sesiones de fisioterapia, un tratamiento innovador…

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }