Ozzy y Tony Iommi abren la puerta a una reunión puntual de Black Sabbath en 2022

En 2022 se celebrarán los Juegos de la Mancomunidad (Commonwealth Games) en Birmingham (Inglaterra), la ciudad natal de Black Sabbath. Hace unos días Ozzy Osbourne declaró a ITV News que le gustaría tocar en la ceremonia de apertura de los Juegos una vez que haya terminado su gira de despedida ‘No More Tours Vol. 2’. “Yeah, sería fantástico. Con Black Sabbath o por mi cuenta”, apuntó el cantante.

El guitarrista Tony Iommi también se ha postulado al respecto en declaraciones a Birmingham Mail. “Creo que sería bueno para ayudar a representar a Birmingham. Yo estoy dispuesto. Veremos lo que sucede”.

Black Sabbath completó su gira de despedida ‘The End’ en febrero del año pasado. Los miembros de la banda inglesa aseguraron que iba a ser su último gran tour. Pero entonces, al igual que ahora, no descartaron la posibilidad de reunirse en ocasiones puntuales.

Ozzy Osbourne aterriza en pleno corazón de Europa

Ozzy Osbourne y Hollywood Vampires congregan a 35.000 personas en Praga

 

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }