Paberse Club anuncia que cierra sus puertas

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

paberse club pic 1

Paberse Club ha anunciado que cierra sus puertas. “Llegó el final”, sentencian en un comunicado. De este modo dice adiós uno de los locales más emblemáticos de la música y la noche en Valencia. Por su escenario han actuado bandas de los más variados estilos y ha estado activa desde 1996 a 2022. También ha contado con sesiones de discoteca rock hasta el amanecer.

Paberse Club:

“Hola, que pasa! ¡Llegó el final, Pabersematao!

26 años en los que (Naty & Michel) hemos ofrecido un montón de sesiones y más de 5.000 conciertos, …en el que han participado bandas noveles y no tan nuevas, de los más variados estilos musicales, nacionales e internacionales. Gracias a músicos y artistas, promotores, fotógrafos, prensa, camareras, amig@s y sobre todo a clientes y público asistente por el apoyo a la música en vivo, sin vosotros no habría sido posible.

Por favor recordad aquella noche o aquel concierto que un día os hizo sentir bien en el Paberse. Así esto no será una despedida.  Porque nos volveremos a encontrar, seguro. ¡Muchísimas gracias!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }