Pain y Ensiferum anuncian dos fechas en España en otoño

pain 2023 pic 1

Pain y Ensiferum han anunciado una gira en la que unirán fuerzas y que recalará en España en otoño. Los conciertos están programados en Madrid (viernes 20 de octubre de 2023, Changó) y Villava (Navarra, sábado 21 de octubre de 2023, Tótem).

Madness Live:

PAIN ANUNCIA SU “I AM” TOUR JUNTO A ENSIFERUM PARA ESTE OTOÑO ‍

“PAIN, una de las mil caras del siempre prolífico Peter Tägtgren, están de vuelta. Tras casi 6 años de ausencia, PAIN traen de vuelta su explosivo y enérgico directo a toda Europa con dos fechas en nuestro país envueltas en lo que parece ser una aterradora space opera.

“Empezamos nuestro nuevo y largo viaje con “I AM” justo aquí, ¡y no podría ser más excitante!”, en palabras del propio Tägtgren. “Lanzaré algunas canciones nuevas antes de que comience la gira y no puedo esperar a tocarlas en cada rincón del mundo con PAIN. Así que, I AM on Tour! ¿Estás conmigo?”

PAIN no estarán solos en este épico viaje y contarán con el apoyo y feroz fantasía de los finlandeses Ensiferum, adalides del folk metal heroíco que encuentra en el death metal melódico la mejor espada a blandir.

Toma buena nota porque este otoño vuelven las giras de calidad como el “I AM on Tour” de PAIN y Ensiferum, que recala en nuestro país con dos fechas, el viernes 20 de octubre de 2023 en la Changó de Madrid, y el sábado 21 en la sala Totem de Pamplona. Stay tuned!”

️ Entradas YA a la venta en https://www.madnesslive.es/es/pagina/189-pain-y-ensiferum-unen-fuerzas-en-octubre-de-2023?fbclid=IwAR1ODkYNDnJcON_Jf-_gLbJO9ZFKYJj5Dy8SJS2QBLYDf_MLgMRR019kPEM

zlive-banner-120x600
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }