Palacio Metal Fest 2022 publica su cartel con representación internacional

angelus apatrida metal journal rock the coast 2019 pic 7

El festival Palacio Metal Fest 2022 ha publicado su cartel, que cuenta con representación internacional. Este evento está previsto que se celebre el sábado 5 de marzo de 2022 en el Parque de las Marismas en Los Palacios (Sevilla).

El cartel lo integran Angelus Apatrida, Serious Black, Insanity Alert, Six Burning Knives, Killdozer, Red Juggernaut y Vietnam Side.

PALACIO METAL FEST:

“Un año más os presentamos el cartel de la séptima edición. Y como es costumbre desde nuestra segunda edición, volvemos en el mes de marzo, en concreto el día 5.

Os podemos asegurar que el cartel de este año ha sido diseñado con todo el esfuerzo que las circunstancias nos han permitido y donde, como es tradición, hemos intentando aunar todos los estilos que más nos gustan y os gustan, y donde, además, hemos conseguido hasta tener representación internacional.

Como cabezas de cartel, y por fin en nuestro festival, los albaceteños Angelus Apatrida vendrán a presentar por fin a Sevilla, su espectacular álbum homónimo y que ya los ha llevado por buena parte de nuestro territorio.

Una aportación internacional vendrá de la mano de la banda afincada en Alemania Serious Black. El power metal estará bien representado en esta edición con el grupo con una formación renovada de carácter internacional y que además vendrá presentado su nuevo disco que edita este mes de febrero, “Vengeance is mine”.

La otra banda internacional vendrá desde Austria y con estilo bastante diferente. Insanity Alert nos traerán su forma de interpretar el Thrash Crossover. Si os gustan bandas como Suicidal, Nuclear Assault o SOD, este será vuestro momento.

Desde Vilareal, Six Burning Knives, una de las bandas con mayor progresión en el panorama nacional y que también vendrán con nuevo trabajo bajo el brazo, “The Oath”, con el cual quieren continuar su ascenso imparable.

No podía faltar la representación de nuestra tierra y este año más y mejor que nunca. Desde Sevilla llegará la nueva formación de Thrash Metal Killdozer formada por músicos con experiencia contrastada en la escena de Sevilla, vienen presentando su debut, “Seeds of Vengeance”.

Otra nueva formación, que aúna experiencia y juventud, RED Juggernaut.  A la espera de poder publicar su primer disco, qué mejor manera que presentárnoslo en directo, con su peculiar fusión de estilos y concepto visual.

Y, por último, pero no por ello menos importante, no podía faltar una representación local y son los jóvenes Vietnam Side. Ya llevan algún tiempo rodando, y tras el frenazo que ha supuesto para todos la pandemia, vuelven a la carga con mucha fuerza.

Las entradas pronto estarán a la venta en entradium.com, en Taberna Ancá Domingo , TotemTanz  y en ATB Rock  Las Cabezas. Su precio será de 25 euros más gastos en anticipada y 30 euros en taquilla. Os esperamos.

Y cómo no dar las gracias por el diseño del cartel a Madness art».