Pantera anuncia sus primeros conciertos en Europa en 2023

pantera pic 1

Pantera ha anunciado sus primeros conciertos en Europa en más de 20 años. Actuarán en los festivales alemanes Rock Am Ring y Rock Im Park, dos eventos que se realizarán de forma simultánea del 2 al 4 de junio de 2023 en Nürburgring y Núremberg respectivamente. Todavía no se conoce en qué día actuarán en cada uno de los festivales. De este modo, se puede deducir que la banda americana estará dispuesta para tocar en los festivales europeos de verano.

La formación de los remozados Pantera la componen los miembros clásicos Philip Anselmo (voz) y Rex Brown (bajo), junto con Zakk Wylde (guitarra, Ozzy Osbourne, Black Label Society) y Charlie Benante (batería, Anthrax).

Ya queda menos de un mes para que los renovados Pantera ofrezcan su primer concierto en el Hell & Heaven Metal Fest en México el próximo 2 de diciembre. Después de México actuarán en Colombia, Chile y Brasil a finales de año.

Conciertos confirmados:

Dec. 02 – Texicoco, México – Hell & Heaven Metal Fest
Dec. 06 – Monterrey, México – Monterrey Metal Fest
Dec. 09 – Bogotá, Colombia – Knotfest Colombia
Dec. 11 – Santiago, Chile – Knotfest Chile
Dec. 12 – Santiago, Chile – Movistar Arena
Dec. 15 – São Paulo, Brazil – Vibra São Paulo (with JUDAS PRIEST)
Dec. 18 – São Paulo, Brazil – Knotfest Brazil
Jun. 2-4 – Nürburgring, Germany – Rock Am Ring
Jun. 2-4 – Nürnberg, Germany – Rock Im Park

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }