Paul Bostaph se suma a Kerry King en un proyecto que seguirá la estela de Slayer

Aunque recientemente Kerry King aseguró que estaba trabajando solo en un nuevo proyecto, hoy se ha conocido que el batería Paul Bostaph, su compañero en Slayer, también estará involucrado. Lo ha confirmado el propio Bostaph en declaraciones a Riff Crew de Australia.

Tal como destaca el batería, su idea es grabar un álbum una vez que la pandemia se mitigue. Por el momento Kerry King aseguraba que tenía material escrito, especialmente riffs, para más de dos discos.

La dirección musical también seguirá la estela de Slayer aunque no será una copia, según se desprende de las declaraciones de Bostaph. “Creo que la mejor forma de decirlo es que Kerry escribe lo que escribe. ¿Va a ser un disco de rock and roll? No. ¿Va a ser lo que quieres que sea? Sí. ¿Va a ser lo que esperas que sea? Sí. Va a sonar como Slayer sin ser Slayer, pero no de forma intencionada. Kerry ha estado escribiendo canciones en Slayer durante toda su carrera, y él tiene un estilo. Y ese estilo, como compositor, no lo puedes cambiar porque tu banda se haya terminado”.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }