Paul Di’Anno entrará en el quirófano el lunes

harris dianno pic 1

Ya hay fecha para las esperadas cirugías de Paul Di’Anno, tal como ha develado el autor y colaborador del vocalista, Stjepan Juras. Será el lunes (12 de septiembre). El exvocalista de Iron Maiden ha completado con éxito todas las pruebas preoperatorias, antes de su inminente entrada en quirófano. El objetivo es que recupere la movilidad.

El domingo (11 de septiembre) Paul ingresará en el hospital, un día antes de entrar en quirófano. El cantante posteriormente pasará por la unidad de cuidados intensivos y tendrá que permanecer alrededor de 16 días en el hospital.

“Si todo va según lo previsto, Paul comenzará lentamente a andar en octubre, y para finales de año se espera que Paul camine normalmente de nuevo”, ha comentado Juras. El autor ha querido agradecer a las personas que han apoyado en este proceso: todos los amigos y los fans, Robert Štivičić y Violeta Juras por diseñar la camiseta de apoyo a Paul, los medios por difundir las noticias, Derek Riggs, las bandas Iron Maiden y Warhorse, Kastro Pergjoni, propietario del Cart And Horses, los médicos, enfermeros, fisioterapeutas, conductores, el club Bikers Beer Factory, Wes Orshoski, Phantom Music Management, todo el equipo que está apoyando a Paul en Zagreb (Croacia)… Juras ha tenido una mención especial para Steve Harris de Iron Maiden.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }