Paul Rodgers visita a Mick Ralphs, convaleciente tras sufrir un derrame cerebral hace seis meses

paul rodgers mick ralphs pic 2

El vocalista Paul Rodgers ha visitado al guitarrista Mick Ralphs, su compañero en Bad Company, convaleciente tras sufrir un derrame cerebral el pasado mes de noviembre. El cantante compartió la instantánea del encuentro en Facebook felicitándose por el buen progreso de Mick Ralphs. Rodgers se encuentra inmerso en plena gira británica ‘Free Spirit Tour’ en la que celebra la música de Free. El domingo fue también noticia por recibir a dos invitados muy especiales en su concierto de Oxford; Brian Johnson (AC/DC) y Robert Plant (Led Zeppelin).

El legendario guitarrista de Mott The Hoople y Bad Company Mick Ralphs, de 73 años, sufrió un derrame cerebral el pasado mes de noviembre. Acababa de completar una gira británica de Bad Company en la que había compartido escenario con algunos de los miembros originales, como Paul Rodgers y Simon Kirke.

Brian Johnson, Robert Plant y Paul Rodgers, juntos en el mismo escenario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }