Paul Stanley, con mascarilla hasta cuando monta en bici

kiss rock fest 18 - metal journal pic 7

Paul Stanley, el frontman de Kiss, se ha convertido en un ferviente defensor del uso de las mascarillas como freno a la expansión del coronavirus (Covid-19). El músico americano, que ya había aconsejado su uso previamente, ha compartido una foto en la que se le puede ver llevando la mascarilla y posando con su bicicleta. “Un paseo rápido de diez millas y me siento increíble. Hay otros ciclistas, así que por cortesía y precaución… ¡Las mascarillas puestas!”, ha escrito Stanley en sus redes sociales.

El pasado 22 de julio también lanzó otro mensaje aconsejando el uso de las mascarillas. “Segundo día en el estudio finalizando el disco de Soul Station y sí, todos llevamos mascarillas. Lo hacemos por nuestras familias, hijos, trabajadores de hospitales, servicios de emergencias y muchos más. Es trágico que para algunos no exista la pandemia hasta que golpea su casa. Ahora sufrimos las consecuencias”, escribió Stanley entonces.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }