Paul Stanley de Kiss ensalza el legado de Lee Kerslake

kerslake kiss

Hoy es un día triste para todo el entorno de Uriah Heep y para los seguidores del primer capítulo en solitario de la carrera de Ozzy Osbourne. Ha fallecido el batería Lee Kerslake tras una larga lucha contra el cáncer.

Paul Stanley, el frontman de Kiss, ha ensalzado el legado de Kerslake señalando la importancia que tuvo tanto en los momentos más exitosos de la carrera de Uriah Heep como en la primera formación de Ozzy Osbourne que compartieron Ozzy, Randy Rhoads, Bob Daisley y Lee Kerslake.

Paul Stanley:

“D.E.P. Lee Kerslake. Lee fue un motor en la batería que condujo a Uriah Heep a través de su apogeo como un ‘Crazy Train’. Él propulsó la banda original de Ozzy del mismo modo. En nuestra última vez en Londres vino a visitarnos, aunque estaba enfermo. Un hombre encantador que luchó contra el cáncer hasta el final con una sonrisa. Descansa mi amigo”.

The documentary just got hotter this week after an amazing reunion and interview with The boys from Kiss

Gepostet von The Lee Kerslake Rock Party am Montag, 15. Juli 2019

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }