El concierto de ayer de Jane’s Addiction tuvo que finalizar de forma abrupta tras un sorprendente incidente motivado por el vocalista Perry Farrell. Ocurrió en el Leader Bank Pavilion de Boston (Massachusetts, Estados Unidos) dentro de la gira que la banda comparte con Love & Rockets.
Jane’s Addiction se encontraban tocando el tema Ocean Size cuando Farrell golpeó con el hombro a Navarro de forma agresiva. Posteriormente se enfrentó al guitarrista de forma intimidante. Navarro intentó parar al cantante con el brazo, pero Farrell se zafó con fuerza lanzando el brazo. En ese momento miembros del equipo y del grupo tuvieron que inmovilizar a Farrell que seguía actuando de forma violenta. Finalmente, se lo llevaron del escenario y el concierto tuvo que concluir antes de tiempo.
Al parecer, no es el primer problema de Farrell esta semana. El martes (10 de septiembre) Jane’s Addiction actuaron en Nueva York y el cantante comentó a la audiencia: “Señoras y señores, tengo que ser sincero con vosotros. Algo le pasa a mi voz. De repente no me salen las notas”.
Glenn Hughes ha cancelado su gira por Estados Unidos originalmente prevista para marzo, abril y mayo, debido a “un…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España este mismo mes de enero. Las actuaciones de ambas bandas están programadas en…
La banda sueca de metal progresivo Soen se encuentra a las puertas de editar su séptimo disco de estudio. Se…
Steve Vai ha mostrado la guitarra que se llevará a la tumba. Un regalo muy especial de un músico al…
El músico colombiano Juanes ha sido invitado en el programa La Revuelta de TVE, donde ha hablado sobre su pasión…
Apenas queda poco más de una semana para que HammerFall protagonice una gira en España en la que estarán acompañados…