El concierto de ayer de Jane’s Addiction tuvo que finalizar de forma abrupta tras un sorprendente incidente motivado por el vocalista Perry Farrell. Ocurrió en el Leader Bank Pavilion de Boston (Massachusetts, Estados Unidos) dentro de la gira que la banda comparte con Love & Rockets.
Jane’s Addiction se encontraban tocando el tema Ocean Size cuando Farrell golpeó con el hombro a Navarro de forma agresiva. Posteriormente se enfrentó al guitarrista de forma intimidante. Navarro intentó parar al cantante con el brazo, pero Farrell se zafó con fuerza lanzando el brazo. En ese momento miembros del equipo y del grupo tuvieron que inmovilizar a Farrell que seguía actuando de forma violenta. Finalmente, se lo llevaron del escenario y el concierto tuvo que concluir antes de tiempo.
Al parecer, no es el primer problema de Farrell esta semana. El martes (10 de septiembre) Jane’s Addiction actuaron en Nueva York y el cantante comentó a la audiencia: “Señoras y señores, tengo que ser sincero con vosotros. Algo le pasa a mi voz. De repente no me salen las notas”.
Battle Beast acaba de estrenar su nuevo single, Angel Of Midnight, perteneciente a su nuevo disco de estudio, Steelbound. Tal…
La clásica banda de metal alemán Scanner encabezará el festival November Metal Fest 2025, que se celebrará en la…
Lord Of The Lost ofrecerán dos conciertos en España en 2026 en los que estarán acompañados por otras dos bandas…
La banda catalana Crisix romperá su parón de forma excepcional para sumarse al Euskal Metalheads Fest, que se celebrará…
La veterana banda japonesa de black/thrash metal Sabbat realizará cuatro conciertos en España en otoño de 2026. Las actuaciones están…
Victory ha firmado un contrato con la discográfica alemana SPV/Steamhammer y el primer fruto será un próximo disco de estudio…