Persephore recuerda a su batería Yotam Haim, uno de los tres rehenes que el ejército israelí mató ‘por error’ en Gaza

yotam haim pic 1

Persephore ha recordado a Yotam Haim, uno de los tres rehenes que el ejército israelí reconoció haber matado ‘por error’ en Gaza. Esta información trascendió el viernes (15 de diciembre).

La banda de metalcore de Tel Aviv (Israel) Persephore se había mostrado muy activa solicitando la liberación de su compañero desde que fue secuestrado el pasado mes de octubre por Hamás.

Persephore:

“Acompañando a nuestro hermano Yotam Haim en su último viaje…

El funeral tendrá lugar el lunes 18/12/23 a las 12:00 horas en el cementerio del Kibbutz Gvolot.

Queríamos crear una hermandad, una comunidad, un mundo seguro de amistad lleno de emoción y fuerza.

Un mundo donde todos nosotros y todas las personas con las que hablamos, tocamos y cantamos sentiremos que pertenecemos a él, con todo el paquete.

Eras parte de todo, parte de la familia, parte de la creación y una pieza inseparable de todo lo que creamos en el último año, y finalmente sentimos que todos encontramos nuestro lugar juntos, uno con el otro.

Tuvimos conversaciones interminables hasta media noche y grandes sueños sobre conciertos en todo el mundo y amistades que nunca terminarán.

Y ahora nos hemos quedado sin fuerzas, sin la capacidad de mantenernos en pie, sin la capacidad de respirar”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }