Peter Baltes actuará con U.D.O. en su gira por España

accept rock fest 18 - metal journal pic 6

Madness Live ha confirmado que el bajista Peter Baltes (ex Accept) actuará con U.D.O. en su gira por España, que arrancará la semana que viene. En total serán cinco conciertos en L’Hospitalet (Barcelona, 22 de noviembre, Salamandra), Madrid (23 de noviembre, But), Santiago de Compostela (24 de noviembre, Capitol), Burgos (26 de noviembre, Andén 56) y Villava (Navarra, 27 de noviembre, Tótem).

A comienzos de septiembre se conoció que el bajista de U.D.O., Tilen Hudrap, fue hospitalizado en Múnich tras sufrir un colapso en pleno inicio de la gira. Apenas unos días después la banda reclutó a Peter Baltes como reemplazo. Función que sigue ejerciendo y ejercerá la semana que viene en la gira española de U.D.O.

MADNESS LIVE:

“¡Lo prometido es deuda! El legendario bajista de Accept, Peter Baltes, estará sobre los escenarios de nuestro país detonando la sección rítmica para la gira de Udo Dirkschneider, el Game Over Europe Tour, que aterriza en España la próxima semana con nada más y nada menos que 5 fechas, Barcelona, Madrid, Santiago de Compostela, Burgos y Navarra. ¡Allí nos vemos!”

👉No des más vueltas y consigue tus entradas en https://www.madnesslive.es/es/pagina/100-udo-presentara-game-over-en-nuestro-pais?fbclid=IwAR2kR6igwuXS_EIM_87PkzkboydAHOh9d6OPPtOwWBbU-arLQ8rgtUub6Wk

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }