Phil Campbell And The Bastard Sons aseguran que no les han llamado para tocar en la gira pospuesta de Accept

phil campbell and the bastard sons - rock fest 18 - metal journal pic 5

Phil Campbell And The Bastard Sons, la banda del guitarrista de Motörhead Phil Campbell, han asegurado que no les han llamado para tocar en la gira pospuesta de Accept. En principio estaban confirmados para actuar en las fechas que se iban a realizar a comienzos de 2022 y que la situación de la pandemia ha forzado a aplazar hasta 2023.

“En este momento no se nos ha pedido que volvamos a tocar en los shows reprogramados. Nos disculpamos sinceramente porque sabemos que muchos de vosotros esperabais con ansias la gira”, detallan desde Phil Campbell And The Bastard Sons. Anteriormente también se cayeron de la gira Flotsam And Jetsam.

Accept publicaron la semana pasada las nuevas fechas para su gira pospuesta a 2023. Los nuevos conciertos en España están programados en: Villava (Navarra, 20 de enero de 2023, Tótem), Madrid (21 de enero de 2023, La Riviera) y Barcelona (22 de enero de 2023, Razzmatazz 1). Por el momento no han anunciado ninguna banda invitada para la nueva gira. Lo harán el año que viene.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }