Phil Campbell anuncia que tributarán a Lemmy con conciertos con invitados especiales

Tal como ha explicado en una entrevista con Rock Talk With Mitch Lafon, el guitarrista Phil Campbell ha anunciado que tienen planes de tributar a Lemmy Kilmister con conciertos puntuales en lo que estarán los dos componentes de Motörhead junto con invitados especiales que aún no ha desvelado.

“Está sobre la mesa, pero solo van a ser unos pocos shows seleccionados. No vamos a girar con ello. Vamos a conseguir que se involucre gente de la que tenemos que tener en cuenta sus agendas. Solo realizaremos unos shows especiales internacionales, que estarán bien, será un tributo a Lem y quizás a la banda. Pero no va ser una cosa con continuidad; todo el mundo está demasiado ocupado. Queremos hacer algo especial. Todavía estamos intentando trabajar en ello”, destaca Phil Campbell.

Phil Campbell And The Bastard Sons editará el disco The Age Of Absurdity el próximo 26 de enero a través de Nuclear Blast. Asimismo, el guitarrista también tiene en mente un disco en solitario en el que contaría con invitados como Rob Halford (Judas Priest), Whitfield Crane (Ugly Kid Joe), Chris Fehn (Slipknot), Matt Sorum (Guns N’ Roses), Dee Snider (Twisted Sister), Joe Satriani y Benji Webbe (Skindred).

21
fb-share-icon0
0