Phil Campbell explica por qué no pudo asistir al funeral de Lemmy Kilmister

phil campbell pic 1

En el funeral de Lemmy Kilmister, que se celebró el pasado sábado 9 de enero en Los Ángeles, hubo una ausencia muy significativa; la del guitarrista de Motörhead Phil Campbell. Aunque fue excusado, entre otros, por su compañero Mikkey Dee, no quedaron claros los motivos por los que no estuvo presente.

Ha sido el propio Phil Campbell quien ha explicado a través de Twitter que no pudo asistir por motivos médicos, de los que no ha ofrecido más especificaciones. El guitarrista ha expuesto que fue “un increíble funeral para Lem el otro día, todo el mundo allí habló de forma maravillosa. Realmente quería asistir pero no pude hacerlo porque desafortunadamente los doctores me aconsejaron no realizar un vuelo de larga distancia a consecuencia de mi reciente hospitalización. Lo estoy llevando bien y pude ver todo el oficio a través del stream online, así que gracias al equipo de Motörhead por organizarlo”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }