Phil Collen desvela que la gira de Mötley Crüe y Def Leppard llegará a Europa en 2023

def leppard - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 1

Phil Collen, guitarrista de Def Leppard, ha desvelado que la gira de Mötley Crüe y Def Leppard llegará a Europa en verano de 2023. El músico británico también espera que Poison y Joan Jett se sumen al cartel.

En una entrevista con Radio Futuro de Chile, a Collen le preguntan si los fans pueden esperar ver a Def Leppard girando en Sudamérica en la presentación de su último disco, Diamond Star Halos. “Definitivamente. Obviamente, este año vamos a girar por Estados Unidos con Mötley Crüe, Poison y Joan Jett. Y esto va a comenzar en un par de semanas. Pero el tour va a ser de tres años. Por lo menos tres años para el álbum. Hacemos Estados Unidos este año. Definitivamente, el próximo verano va a ser Europa. Y después Sudamérica, Australia y Japón. El año que viene esperamos que en cierto punto toquemos en todos esos mercados”, responde Collen.

El entrevistador le pide que clarifique si el paquete de bandas que va a realizar la gira de estadios en Nortamérica será el mismo que gire en otros mercados. “Eso es de lo que están hablando. Obviamente puedo decir: ‘Yeah, hagámoslo’, pero les tenemos que preguntar también. Pero creo que Mötley Crüe se han apuntado. Así que espero que todos vengan, y Joan Jett y Poison. Sería increíble”, comenta Collen.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }