Piet Sielck anuncia que se enfrenta a un cáncer y cancela todos los conciertos de Iron Savior en 2023

iron savior metal journal oviedo 2022 pic 6

Piet Sielck, vocalista y guitarrista de Iron Savior, ha anunciado que se enfrenta a un cáncer. Sin entrar en detalles de qué tipo, el músico alemán asegura que se ha detectado en una fase en la que la curación es posible. Actualmente tiene que empezar un tratamiento médico inmediato. Primero se someterá a quimioterapia y posteriormente a una cirugía tras un tiempo de recuperación.

Para concentrarse en este proceso médico, ha cancelado todos los conciertos de Iron Savior en 2023. Sin embargo, la banda mantendrá la actividad. Tienen planeado publicar su nuevo disco, Firestar, el 6 de octubre.

Piet Sielck:

“Dicen que un rayo nunca cae dos veces… pero a veces sí. Después de que a Jan le diagnosticaran cáncer, ahora me ha tocado a mí. Afortunadamente se detectó en una fase en la que la curación es posible. Por lo tanto, tengo que empezar un tratamiento médico inmediato para curarme lo antes posible. Tengo un equipo médico de primera y una gran red de apoyo, estoy en bastante buena forma, no tengo otras enfermedades y también tengo el poder psíquico y la fuerza de voluntad para atravesar con éxito este duro camino. El primer paso será una quimioterapia seguida de cirugía tras un tiempo de recuperación.

Como necesito concentrarme al 100% en mi proceso de curación, hemos cancelado todos los conciertos que quedaban para 2023. Estoy seguro de que todos entenderéis que necesito toda mi energía para mí durante un tiempo. Continuaré con mis actividades en las redes sociales y también promocionaré el nuevo álbum FIRESTAR lo mejor posible. He pedido a AFM que mantenga el calendario de lanzamiento para el 6 de octubre.

La curación es el objetivo final y ya he comenzado el proceso”.

Piet \m/

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }