Pink Cream 69 presenta a sus dos nuevos componentes y avanza sus planes de futuro

pink cream 69 pic 1

La banda alemana de hard rock y heavy metal melódico Pink Cream 69 ha presentado a sus dos nuevos componentes: Marco Wriedt en la guitarra y Roman Beselt al bajo. Suplen de este modo las dos bajas dejadas por Uwe Reitenauer y Dennis Ward respectivamente. Ward actualmente es miembro de Magnum.

«¡No fue una búsqueda larga! Y fue una decisión fácil. Marco encaja a la perfección con la banda, como amigo y como músico. Solo puedo ver caras sonrientes en la banda y en los alrededores. Marco ha estado allí con nosotros hace años en una gira con Helloween y Stratovarius como reemplazo temporal de Uwe e hicimos un gran trabajo. Seguimos siendo amigos desde entonces y fue la única llamada que hicimos cuando supimos que necesitábamos un nuevo guitarrista”, explica Alfred Koffler.

Marco Wriedt fue miembro de Axxis, además de formar parte de 21 Octayne, Arc Of Light y su propia carrera en solitario. Roman Beselt, por su parte, milita en Sons Of Sounds, una banda que comparte con sus dos hermanos y en la que también ejerce de cantante.

Planes de futuro

Pink Cream 69 ya están trabajando en nuevo material de cara a un próximo disco de estudio. Asimismo, ya han confirmado su presencia en el festival Masters Of Rock de la República Checa y en el Monsters Of Rock Cruise 2021 en el caribe donde también actuará Alice Cooper.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }