Polémica por el vídeo de una monja que agradece la solidaridad de un festival de rock

sor esperanza pic 1

Sor Esperanza Romero, una monja que colabora con la Cocina Económica de Oviedo, quiso agradecer a través de un vídeo la solidaridad del festival Raposu Rock que les donó un total de 1.200 kilos de comida. Se compartió el lunes y la monja aparece luciendo una camiseta del festival y haciendo el gesto de ‘los cuernos’. Desde entonces ha recibido reproches a través de las redes sociales, tanto por vincularse con ese evento como por su gesto, pero también muchas muestras de apoyo.

 “Quiero daros las gracias porque sois muy solidarios y os preocupáis de los que tienen menos. Entonces como todos somos hermanos, porque tenemos un padre que es padre de todos y quiere que compartamos lo que tenemos, yo admiro vuestra solidaridad, vuestra lucha por ayudar a los que tienen menos, vuestra generosidad y vuestro amor a la música, a vuestro estilo, pero quiero daros las gracias, muchas gracias”, comentaba Sor Esperanza en el vídeo.

Raposu Rock se celebró el sábado 3 de noviembre en la sala Sir Laurens de Oviedo. El cartel estaba compuesto por Fe De Ratas, No Konforme, Gajes Del Oficio y NueveConDiez.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }