Polémica tras la última solicitud de ayuda de Fernanda Lira de Crypta

nervosa-2016-metal-journal-pic-1

La última petición de ayuda de Fernanda Lira, bajista y vocalista de Crypta (ex Nervosa), ha generado polémica en las redes sociales. La frontwoman de Crypta ha pedido ayuda puesto que tiene pensado irse a vivir por su cuenta a finales de agosto. Destaca que tanto los precios del alquiler en Brasil como el de los enseres del hogar son “ridículamente caros”.

Fernanda manifiesta que en otras ocasiones ha solicitado fondos para otras personas necesitadas de su país. “Ahora es mi turno y he pensado que no te importaría echarme una mano en esto”, apunta.

Fernanda Lira:

“¡Hola! ¡Necesito un poco de ayuda de todos vosotros!

Estoy pasando por algunos cambios bruscos en mi vida y a finales de agosto me mudaré e iré a vivir por mi cuenta por primera vez en mi vida. No es algo que tuviera planeado, así que literalmente no tengo nada, ¡excepto algunos regalos que me han hecho mis amigos íntimos!

El alquiler en Brasil es ridículamente caro, las casas amuebladas son otro nivel de locura financiera allí, así que comprar todo desde cero es la única opción y adivina qué; los precios de las cosas básicas del hogar como la estufa y la nevera son una locura.

Por todo ello, ¡necesitaré vuestra ayuda! Cualquier dinero extra será bienvenido para ayudarme a pagar todo eso.

Ya sabes cuántas veces he recaudado fondos aquí para otras personas necesitadas en mi país, pero ahora es mi turno y pensé que no te importaría echarme una mano en esto.

No te preocupes, ¡todo está super bien! ¡Es solo que algunos regalos para el nuevo hogar van a ser una inmensa ayuda en este momento!”

Más información en las redes sociales de Fernanda Lira:

https://www.instagram.com/fefemetal/?hl=es

https://www.facebook.com/fefemetal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernanda Lira (@fefemetal)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }