Power Scream adelanta el videoclip de uno de los temas que tocarán en ‘Scream For Me Bilbao’

power scream pic 1

Power Scream ha adelantado el videoclip de la versión de Scorpions, He’s A Woman, She’s A Man. Será una de las canciones que interpretarán en Scream For Me Bilbao el sábado 27 de octubre en la sala Santana 27 de Bilbao.

Scream For Me Bilbao es un evento ideado por dos de los locales de referencia de la noche hard & heavy de Bilbao: Hells Bells (Barrenkale, 8) y Azurro Rock Pub(Telesforo Aranzadi, 3). Será un concierto que reunirá a más de una treintena de músicos de Bizkaia con la pretensión de celebrar medio siglo de historia del hard rock y el heavy metal.

Tendrá lugar el sábado 27 de octubre en la sala Santana 27 de Bilbao. Allí se podrá escuchar un extenso repertorio compuesto por clásicos del género que no se desvelarán hasta esa misma noche.

La fiesta contará con una banda base denominada Power Scream compuesta por Pedro Ortega (Sonic Free Station, Woodstock Trío, voz y guitarra), José Prieto Kasta (Kosmos, guitarra), Raúl Arauzo (Motorgays, El Incongruente Proyecto, bajo), Jorge Cobelo (Alex&CO, Kartzarot, The Associados, batería), Abi F. (Kale Gorrian, voz) y Tatiana Castro (voz). A ellos se sumarán numerosos músicos invitados.

Los protagonistas a la hora de tocar las canciones de la década de los setenta serán Luis Solo (Luber Jack), Miguel Moral (Highlights), Íñigo López Agudo (Quaoar) y Leyre ‘Prettykiller’ García (Fear Crowd).

Scream For Me Bilbao

27 de octubre
Sala Santana 27, Bilbao
Apertura de puertas: 20:00 h.

Entradas disponibles en Azzurro y Hells Bells: 14 euros (anticipada) – 17 euros (taquilla)
Con dos consumiciones en los locales colaboradores incluidas:
Azurro Rock Pub (Telesforo Aranzadi, 3 – Bilbao) –
Hells Bells (Barrenkale, 8)

scream for me bilbao cartel

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }