Powerwolf encabezará la Fiesta de Bienvenida de Leyendas Del Rock 2022 con su mayor espectáculo en España

powerwolf - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 6

Powerwolf encabezará la Fiesta de Bienvenida de Leyendas Del Rock 2022 el 3 de agosto “con el espectáculo más grande que hayan ofrecido nunca en España”, destacan los organizadores del festival alicantino. Debido “a la gran complejidad logística” que conlleva la actuación de Powerwolf, el concierto se ha tenido que mover del viernes 5 de agosto al miércoles 3 de agosto.

LEYENDAS DEL ROCK:

“Powerwolf encabezarán la Fiesta de Bienvenida de Leyendas del Rock el 3 de agosto

Powerwolf han planeado para Leyendas del Rock 2022 el espectáculo más grande que hayan ofrecido nunca en España, el montaje más sorprendente que jamás han visto sus fans en nuestro país, y debido a la gran complejidad logística que ello conlleva, tenemos que mover su actuación, originalmente planificada para el viernes 5, al miércoles 3 de agosto, donde encabezarán nuestra clásica y masiva Fiesta de Bienvenida.

Powerwolf estarán acompañados ese día por algunas de las bandas más míticas de la historia de nuestro rock, como Ñu, Obús y El Drogas de Barricada, así como el emocionante retorno a los escenarios de Legion, la mejor banda de thrash metal de su época. Cierran el cartel grandes bandas como Saurom, Mojinos Escocíos, Porretas, Lándevir y Celtian. El precio del ticket para ese día sigue siendo de 25€ + gastos y es de acceso gratuito para todos los poseedores del abono Leyendas.

Para todas aquellas personas que han comprado su ticket para el viernes 5 de agosto con la única intención de disfrutar de Powerwolf y deseen devolver su entrada, abrimos un plazo de 14 días, a partir de esta fecha, durante el cual pueden solicitar su reintegro a Ticketmaster.

Aprovechamos la noticia para desvelar el arte final del miércoles 3 de agosto, en Leyendas del Rock 2022”.

fiesta de bienvenida leyendas pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }