Preocupación por el estado de salud de Will Carroll, batería de Death Angel

death angel 2020 pic 1

Preocupa el estado de salud de Will Carroll, batería de la banda de thrash metal Death Angel. Actualmente se encuentra ingresado en un hospital en el norte de California. Tal como desvela Blabbermouth, Leeshawn Navarro, pareja de Will, le llevó a urgencias porque estaba “muy enfermo” después de regresar de Europa, donde Death Angel compartieron una gira con Testament y Exodus que pasó por España a finales de febrero.

En la última publicación en sus redes sociales, Navarro ha escrito: “Necesita incluso aún más vibraciones sanadoras, velas, oraciones, amor, todo lo que tengáis para Will. ¡Te amo tanto Will! ¡Sigue luchando! Te necesito. ¡Todos te necesitamos!”. Por el momento se desconoce qué es lo que está afectando a la salud de Carroll.

El pasado domingo Death Angel anunció que cancelaban su participación en un festival mexicano “por la reciente preocupación mundial sobre la salud y porque la mitad de la banda y el equipo se encontraban enfermos”.

Por otra parte, Gary Holt, guitarrista de Exodus, recientemente ha comentado que había manifestado síntomas que podrían estar relacionados con el coronavirus (Covid-19). Exodus compartió la gira europea con Testament y Death Angel.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }