Presentan una nueva línea de máquinas de Pinball dedicadas a Aerosmith

aerosmith-stern-pinball-pic-1

La compañía Stern Pinball, Inc. en colaboración con Epic Rights, agente de licencias de Aerosmith, han lanzado una nueva línea de máquinas de Pinball sobre la clásica banda americana liderada por Steven Tyler y Joe Perry.

Las máquinas de Pinball de Aerosmith pretenden reflejar la energía que se genera en un concierto de la banda. Los jugadores podrán disfrutar de hasta nueve famosos hits de Aerosmith durante las partidas. Todas las máquinas están pintadas a mano por ‘Dirty’ Donny Gillies.

“Estamos emocionados por haber incluido a Aerosmith en las filas de las líneas de rock and roll de Stern Pinball. Aerosmith es una banda icónica con una devota base de seguidores. Fans tanto de la banda como de las máquinas de Pinball podrán apreciar la extraordinaria experiencia de la máquinas de Pinball de Aerosmith”, destaca Gary Stern, presidente y CEO de Stern Pinball.

“Las máquinas de Pinball de Aerosmith son un modo ideal de expandir la marca global de la banda porque proporcionan una experiencia única y divertida para los fans y los consumidores de todas las edades”, destaca Lisa Streff, vicepresidenta ejecutiva de licencias de globales de Epic Rights.

Los precios de las máquinas van desde los 6.199 dólares del Pro Model hasta los 8.999 dólares de la edición limitada. También hay un Premium Model por 7.899 dólares.

aerosmith-stern-pinball-pic-4

aerosmith-stern-pinball-pic-3

aerosmith-stern-pinball-pic-2

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }