Pretty Maids pone fin a su silencio y anuncia su vuelta a los escenarios en 2024

pretty maids 2023 pic 1

Una grata noticia para los seguidores de la banda danesa, que lleva cuatro años parada. Prácticamente desde que el vocalista Ronnie Atkins anunció que padecía cáncer, el grupo no ha dado señales de vida.

Ahora Pretty Maids ponen fin a su silencio y anuncian su vuelta a los escenarios en 2024 cinco años después de su último concierto. Hoy mismo han confirmado su presencia en los festivales daneses Copenhell 2024 y Jailbreak 2024.

Copenhell:

“PRETTY MAIDS, una de las bandas de rock más queridas y respetadas en Dinamarca y en el extranjero, vuelven a reunirse tras un paréntesis de cinco años. Hoy pueden anunciar sus primeros conciertos de 2024, que tendrán lugar en los festivales daneses de rock y metal COPENHELL de Copenhague y JAILBREAK de Horsens.

Los miembros originales, Ronnie Atkins y Ken Hammer, lideran una potente formación y acudirán a los conciertos del año que viene con toda su artillería: ¡espera poder disfrutar del enérgico espectáculo escénico y las canciones inmortales de los veteranos del heavy rock el año que viene!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }