Pretty Maids reedita tres de sus grandes clásicos en vinilo

pretty maids - metal journal 2017 pic 3

Pretty Maids va a reeditar tres de sus grandes clásicos en vinilos remasterizados este mismo mes de diciembre. Se trata de los álbumes; Red, Hot And Heavy (1984), Future World (1987) y Jump The Gun (1990).

“Esos tres discos son, por supuesto, muy importantes para nosotros, ya que fueron nuestros primeros proyectos y los que nos dieron nuestro avance y manifestaron quiénes somos como banda y el sonido de la época. Durante los años 80 los tiempos eran diferentes. El heavy era más convencional y era el momento adecuado para el disco «Future World», que nos abrió las puertas de Estados Unidos. ¡Uno de nuestros grandes sueños en ese momento! Hemos recibido muchas solicitudes a lo largo de los años de personas que han estado pidiendo a gritos que se reediten los discos. Por lo tanto, estamos ansiosos de que se publiquen nuevamente porque todavía se consideran clásicos para muchos de nuestros fans y ahora hay una generación completamente nueva, que ahora también los quiere en vinilo”, declara Ronnie Aktins.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }