Primal Fear en Leyendas Del Rock 2017

primal fear - leyendas 17 pic 1

Viernes, 11 de agosto

Escenario Jesús De La Rosa

Posición muy discreta para una banda de peso y larga trayectoria en el metal europeo. Los alemanes Primal Fear tuvieron que afrontar la difícil misión de abrir la tercera jornada cuando muchos seguidores todavía hacían cola en las puertas de acceso. Se notaba un repunte claro en el incremento de espectadores por el enorme reclamo que suponía la presencia de Megadeth como cabezas de cartel.

Los germanos lucieron sus galas más heavies en un concierto que comenzó con Final Embrace, uno de sus clásicos más antiguos perteneciente a su segundo disco, Jaws Of Death. Liderados por la colosal figura del musculoso Ralf Scheepers, Primal Fear decidieron realizar un show muy serio y heavy que enganchó a los seguidores más tempraneros. Con In Metal We Trust defendieron su último disco, Rulebreaker (2016), antes de volver nuevamente la vista atrás con Angel In Black.

“Sé que es la hora de la siesta, pero tenéis que despertaros”, exhortaba Scheepers alentando a sus fans. El duelo de guitarras corría por cuenta de Alex Beyrodt y Tom Naumann mientras Mat Sinner emergía liderando la sección rítmica junto con el batería Francesco Jovino (ex U.D.O., Hardline…).

Enlazaron Sign Of Fear con Nuclear Fire antes de reivindicar nuevamente su último trabajo con Angels Of Mercy y The End Is Near. Ralf Scheepers se desgañitaba sin parar luciendo poses de frontman de libro. En la recta final enarbolaron dos de sus mayores clásicos; Chainbreaker y Metal Is Forever cuajando cincuenta intensos minutos que sirvieron de gran inauguración para la tercera jornada (segunda oficial) de Leyendas Del Rock.

PRIMAL FEAR SETLIST

Final Embrace
In Metal We Trust
Angel In Black
Sign Of Fear
Nuclear Fire
Angels Of Mercy
The End Is Near
Chainbreker
Metal Is Forever

primal fear - leyendas 17 pic 3

primal fear - leyendas 17 pic 7

primal fear - leyendas 17 pic 5

primal fear - leyendas 17 pic 4

primal fear - leyendas 17 pic 2

primal fear - leyendas 17 pic 6

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }