Primal Fear estrena el videoclip de ‘I Will Be Gone’ con la colaboración de Tarja

primal fear - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 4

Primal Fear acaba de estrenar el videoclip del tema I Will Be Gone en el que colabora la vocalista Tarja Turunen. Es la canción que titula su nuevo single de cinco temas que se ha editado hoy.

“Había tres vocalistas famosos en nuestra lista de deseos final. Que Tarja se involucrara en esta canción es una cuestión de pura alegría para todos nosotros. Trabajar juntos en el tema y en el vídeo fue totalmente relajado y profesional. Una gran experiencia también porque las voces de Tarja y Ralf encajan increíblemente bien”, detalla Mat Sinner.

Por su parte, Tarja comenta: “Estuve muy feliz por recibir la invitación de formar parte en esta bella canción de Primal Fear, ‘I Will Be Gone’. Comenzamos nuestras carreras casi al mismo tiempo hace muchos años, y finalmente hemos tenido una oportunidad de trabajar juntos. Me encanta la canción y personalmente me ayudó a estar conectada y rockear de nuevo, aunque sea en el estudio en esta ocasión. Realmente espero que a la gente le guste esta colaboración y que les aporte alegría especialmente durante estos tiempos difíciles que estamos atravesando en este momento”.

Pedidos: ‘I Will Be Gone’ here: https://nblast.de/PF-IWillBeGone

Tracklist «I Will Be Gone»:

  1. I Will Be Gone (feat. Tarja Turunen)
    02. Vote For No Confidence
    03. Rising Fear
    04. Leave Me Alone
    05. Second to None

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }