Primera foto oficial de Ritchie Blackmore’s Rainbow en 2016

rainbow 2016 pic 1

Ritchie Blackmore’s Rainbow ha publicado la primera foto oficial de la banda en 2016. El grupo encabezado por el legendario guitarrista Ritchie Blackmore lo completan Ronnie Romero (voz), Jens Johansson (teclados), David Keith (batería) y Bob Nouveau (bajo).

Rainbow tiene tres conciertos programados en Reino Unido y Alemania. El 25 de junio actuarán en el Genting Arena de Birmingham (Inglaterra). Las dos actuaciones alemanas serán en el festival Monsters Of Rock; el 17 de junio en el Freilichtbühne en Loreley y el 18 de junio en Festplatz Am Viadukt en Bietigheim-Bissingen.

Según declaraciones del propio Ritchie Blackmore, “el setlist se compondrá de temas de Rainbow al 70%, incluyendo ‘Stargazer’. El 30% restante serán temas de Deep Purple. Nos centraremos en las canciones más conocidas. La era de Dio será una parte central del show, pero también tocaremos temas de la época de Joe Lynn Turner y Graham Bonnet. En cuanto a Deep Purple interpretaremos material de la era Gillan y también algo de la de David Coverdale”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }