No fue una noche fácil la de ayer para Tobias Forge, frontman de Ghost, en Hellfest Open Air 2022. Tuvo problemas de voz que llegó a manifestar públicamente ante sus aficionados. “Mi voz está completamente jodida. No puedo cantar otro tema para vosotros”, espetó en la recta final de la actuación, justo cuando terminaba la canción Dance Macabre.
El concierto finalizó entonces y no interpretaron Square Hammer, que ha sido el tema con el que han cerrado sus últimas actuaciones. Ghost reemprendió ayer la presentación de Impera, su último disco de estudio. Previamente habían estado girando por el viejo continente en abril y mayo.
Ayer en Hellfest Open Air estrenaron uno de los temas nuevos; Griftwood, y realizaron un repertorio de 17 canciones.
La estrella número 2.825 del Paseo de la Fama de Hollywood es para Def Leppard. La banda británica recibió ayer…
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…