No fue una noche fácil la de ayer para Tobias Forge, frontman de Ghost, en Hellfest Open Air 2022. Tuvo problemas de voz que llegó a manifestar públicamente ante sus aficionados. “Mi voz está completamente jodida. No puedo cantar otro tema para vosotros”, espetó en la recta final de la actuación, justo cuando terminaba la canción Dance Macabre.
El concierto finalizó entonces y no interpretaron Square Hammer, que ha sido el tema con el que han cerrado sus últimas actuaciones. Ghost reemprendió ayer la presentación de Impera, su último disco de estudio. Previamente habían estado girando por el viejo continente en abril y mayo.
Ayer en Hellfest Open Air estrenaron uno de los temas nuevos; Griftwood, y realizaron un repertorio de 17 canciones.
El festival gratuito Kabiefest 2026 se celebrará en Santurtzi (Bizkaia) los días 12 y 13 de junio. Continúan ampliando su cartel. Acaban…
Saxon avisaron hace unos días a sus fans de Bilbao y Madrid, porque ya solo quedaban las últimas entradas a…
Satan, clásica banda de la NWOBHM, realizará cuatro fechas en España esta semana. Los conciertos están programados en Barcelona (19…
Letz Zep, grupo de tributo a Led Zeppelin, ha sufrido un robo en su furgoneta de gira en Sevilla.…
Arch Enemy está jugando a crear expectación antes del esperado anuncio del nombre de su nueva vocalista, que sustituirá a…
Los alemanes Feuerschwanz han publicado un videoclip para ilustrar el tema Name Der Rose. Una canción que pertenece a su…