Queen + Adam Lambert anuncia nuevas fechas en Madrid en 2022

queen + adam lambert pic 1

Queen + Adam Lambert han decidido mover ficha viendo las incertidumbres que sigue generando la pandemia del coronavirus (Covid-19) a escala mundial. Por eso han apostado por aplazar tanto las fechas de Reino Unido como del resto de Europa a 2022.

Ya han anunciado el nuevo itinerario, que incluye dos paradas en el Wizink Center de Madrid los días 6 y 7 de julio de 2022. Las actuaciones en la capital de España caerán en martes y miércoles.

“Bajo las restricciones persistentes del Covid en toda Europa no hay forma posible de que el tour pueda seguir adelante tal como estaba planeado este año”, destacan desde Queen + Adam Lambert. “La perspectiva de no poder afrontar el actuar y experimentar esas maravillosas audiencias es simplemente desgarradora”.

Queen + Adam Lambert han sumado dos nuevos conciertos en Glasgow a un itinerario que hará escalas en Mánchester, Londres, Birmingham, Berlín, Colonia, Zúrich, Múnich, Ámsterdam, Madrid, Bolonia, París, Amberes y Copenhague.

LIVE NATION:

“Con la pandemia COVID-19 todavía lejos de resolverse, QUEEN + ADAM LAMBERT se ve obligada por segunda vez a reprogramar las fechas de la gira, trasladándolas a 2022.  Las entradas serán válidas para las nuevas fechas de la siguiente manera: las entradas del 7 de julio de 2020 y 6 de julio de 2021, serán válidas para 6 de julio de 2022. Las entradas del 8 de julio de 2020 y 7 de julio de 2021, serán válidas para 7 de julio de 2022. Más info en https://www.livenation.es/artist/queen-adam-lambert-tickets

queen 2022

Con la pandemia COVID-19 todavía lejos de resolverse, QUEEN + ADAM LAMBERT se ve obligada por segunda vez a reprogramar…

Publicada por LIVE NATION ES en Miércoles, 10 de febrero de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }