Rafa Díaz resume su sentimiento tras el último vuelo de Barón Rojo en Madrid

barón rojo 2021 pic 1

Rafa Díaz, batería de Barón Rojo, ha resumido su sentimiento tras el último vuelo de la banda en Madrid. La actuación se celebró ayer en el WiZink Center de la capital de España y contó con invitados especiales, como Jorn, Graham Bonnet, Mel Collins y Aurora Beltrán.

RAFA DÍAZ:

“Hoy sin lugar a dudas es el momento de agradecer, en primer lugar a tod@s y cada un@ de los asistentes al concierto del Wizink Center, sois la sangre que fluye por nuestras venas y nos hacéis vibrar y querer más, a mis compañeros de batalla, Armando de Castro, Carlos de Castro y Jl Moran, sois los mejores compañeros de viaje que se pueden tener en este y demás momentos. Gracias a nuestros invitados para el show, Jorn Lande, es la voz sin duda, el carisma, el buen hacer, un grande, a Graham Bonnet, es grande e incomparable, todo buen hacer y simpatía, nos ganó a todos, al maravilloso Mel Collins, su saxo sonó como los ángeles y nos llevó a grabaciones memorables de antaño, su carisma también es increíble, Aurora Beltrán, para mí es magia pura, amo Tahures Zurdos y poder compartir escenario con ella fue increíble, súper currante y encantadora, un 12 como persona. Y de mi hermano Ángel Arias ¿qué os puedo decir que no se haya dicho ya? Que le quiero muchísimo y que hace sonar las 4 cuerdas como nadie, un fenómeno y siempre es un placer tocar con él. Y ahora viene la parte más importante de este día y todos los demás, y no es otra que dar las gracias a los que verdaderamente hacen que esto salga adelante, Mariano Vallejo Fernan, Julio Rojo, Taibo, Marco Montero, Antonio Jimenez del Valle, y todos y cada uno de los chicos de producción, Johan, etc, etc. No hay palabras para daros las gracias, lo único es deciros que, sin vosotros, Barón Rojo no sería nada.

A tod@s y cada un@ de los que estáis en estas líneas, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS,  os quiero”.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }