Los alemanes Rage publicarán su nuevo disco de estudio, titulado A New World Rising, el 26 de septiembre a través de Steamhammer / SPV. De este modo sucederán a su último lanzamiento, Afterlifelines. A modo de adelanto, han estrenado el videoclip de su nuevo single, Freedom. La banda la componen: Peavy Wagner (bajo y voz), Jean Bormann (guitarra) y Vassilios “Lucky” Maniatopoulos (batería).
“Esto se aplica no solo a nosotros, sino a todo el mundo: Tenemos que salir de la mentalidad destructiva omnipresente en la actualidad. Mucha gente cree que el mundo está a punto de llegar a su fin, todo se interpreta de forma negativa, y parte de ello incluso se controla deliberadamente porque es más fácil manipular a la gente con el miedo. Por eso nuestro mensaje es: ¡Piensa con independencia! Y no te creas todo lo que te digan”, comenta el fundador de Rage, Peavy Wagner.
En cuando a la música, Peavy detalla: “Los temas de “A New World Rising” son directos y pegadizos, pero al mismo tiempo juguetones y polifacéticos sin perderse. Creo que se nota lo inspirados que estábamos durante el proceso de composición, lo a gusto que nos sentimos en nuestro cosmos típico de Rage y lo mucho que hemos evolucionado. Puede que esta vez no haya números con orquestaciones -eso nos lo guardamos para el próximo álbum-, pero hay todo lo que Rage representa, y mucho más”.
El bajista y vocalista Marco Mendoza (ex Whitesnake, Thin Lizzy, The Dead Daisies…) ha anunciado dos cambios en su inminente gira por España, que…
Jero Ramiro, guitarrista de Saratoga, ha reaccionado al comunicado que ha publicado la banda en el que se anuncia que…
Noticia de impacto en el mundo del rock. La legendaria banda Rush vuelve a la vida tras años de…
Mayhem, Marduk e Immolation celebrarán una ceremonia de metal extremo en Madrid en 2026. Los amantes del black metal y…
Iron Savior volverán a España por partida doble en marzo del año que vienen. La banda alemana encabezada por Piet…
PRIMAL FEAR ELEINE Sala Tótem, Villava (Navarra) 4 de octubre de 2025 Vida y revolución. Dos palabras que cobran…