Rage ficha por SPV/Steamhammer y editará su nuevo disco en enero de 2020

rage spv pic 1

Rage ha vuelto a las filas de SPV/Steamhammer con el propósito de editar su vigésimo quinto disco de estudio en enero de 2020. En la actualidad la banda formada por Peavy Wagner, Marcos Rodríguez y Vassilios ‘Lucky’ Maniatopoulos está trabajando en el nuevo material. Ya disponen de un título provisional para el álbum; Wings Of Rage, y una fecha de edición: 10 de enero de 2020.

El primer lanzamiento será un single en septiembre de 2019. El segundo sencillo estará disponible justo antes de Navidades. Las grabaciones se realizarán en los Soundchaser Studio de Burscheid. Musicalmente Peavy lo tiene muy claro cuando le preguntan qué dirección tiene el nuevo material: “La esencia de nuestra evolución musical, el tipo de canciones que hemos defendido desde mediados de los ochenta”.

Rage se embarcará en una gira de festivales en verano en la que estarán acompañados por la Lingua Mortis Orchestra y que hará escala en Rock Fest Barcelona 2019 y en Wacken Open Air 2019. La gira de presentación de Wings Of Rage arrancará en febrero de 2020.

“Estamos realmente contentos de volver con SPV/Steamhammer. Desde nuestra muy exitosa y divertida colaboración a comienzos de la primera década del siglo sabemos que estamos en manos expertas con Olly Hahn y su equipo. Olly yo compartimos una duradera amistad, él seguirá promocionando Rage con su habitual compromiso”, vaticina Peavy Wagner.

Olly Hahn, por su parte, también se congratula de reemprender su relación laboral con Rage. “Es fantástico tener una banda como Rage en nuestro roster de nuevo, su impresionante papel en el desarrollo del metal alemán es indiscutible. Estar en la posición de editar su 25 disco de estudio me llena de orgullo”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }