Rage grabó la versión en español de ‘My Way’ tras ver a Sôber en Leyendas Del Rock

Rage2015b

Los alemanes Rage grabaron la versión en español de My Way; Apuesto A Ganar, tras ver a Sôber en Leyendas Del Rock el pasado verano. Peavy Wagner participó también en el festival alicantino al mando de Refuge. Apuesto A Ganar fue incluida en el EP de Rage My Way.

 “La versión en español de ‘My Way’ salió de forma muy espontánea. Cuando tocamos con Refuge el año pasado en el festival Leyendas Del Rock vimos el concierto de Sôber. Me quedé impresionado de lo bien que funcionaban las letras en castellano en España. Todo el mundo las cantaba y me sorprendió. Nos gusta Sôber, somos amigos de ellos, especialmente Marcos (Rodríguez, guitarrista de Rage), detalla Peter ‘Peavy’ Wagner en declaraciones a METAL JOURNAL.

 “Por eso estuvimos comentando que teníamos que tener un tema en español, así que cuando toquemos allí lo podríamos hacer en castellano para que todo el mundo pueda cantar las letras con nosotros. Pero fue una conversación en broma. Al día siguiente Marcos llegó con las letras. La grabamos simplemente por diversión, no pensábamos editarla. Cuando la escuchó la compañía de discos, les pareció genial y nos pidieron que la metiéramos en el EP (My Way), no había un plan detrás”, concluye Peavy.

Entrevista con Peter ‘Peavy Wagner’ (RAGE) en METAL JOURNAL

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }