Rage presenta a las dos bandas invitadas de su próxima gira europea

rage - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 1

Rage anunció recientemente cuatro fechas en España en noviembre de este año (2021). Serán cuatro actuaciones en Valladolid (18 de noviembre de 2021, Porta Caeli), Granada (19 de noviembre de 2021, El Tren), Vitoria (20 de noviembre de 2021, Urban Rock Concept) y Barcelona (21 de noviembre de 2021, Bóveda).

Hoy han presentado las dos bandas que se alternarán como invitadas de Rage durante su próxima gira europea. Los asturianos Last Days Of Eden serán los teloneros en los conciertos de España y también en otros países como Suiza, Italia, Francia, Alemania y Bélgica. “Una banda que definitivamente necesitáis experimentar. Metal sinfónico desde España con voz femenina, extraordinarias composiciones e instrumentos exóticos incorporados. Estarán con nosotros presentando su nuevo disco”. Así definen Rage a Last Days Of Eden.

En la segunda parte de la gira los invitados de Rage serán los suecos Manimal. “Hermanos del metal de Suecia. Músicos y conciertos fantásticos es lo que podéis esperar. Acaban de editar su primer single y para entonces habrán sacado un magnífico nuevo álbum”, destacan desde Rage.

Hey Rageheads,
we are very happy to announce the first 2 bands, that will join us during our «Live Resurrection Tour…

Publicada por Rage en Viernes, 9 de abril de 2021