Rage presenta a su nueva formación con un vídeo de una versión 2.0 de ‘The Price Of War’

rage metal journal 2020 villava pic 8

Los alemanes Rage ya están en marcha de nuevo. La banda de Peavy Wagner acaba de presentar a su nueva formación, reconstituida otra vez en cuarteto como ya sucedió en los años noventa. Los nuevos guitarristas que sustituyen a Marcos Rodríguez son Stefan Weber (ex-Axxis) y Jean Bormann (Angelic, Rage & Ruins).

“Hace tiempo que queríamos que Rage volviera a ser un cuarteto, con dos guitarristas de la forma en que operamos en los días de ‘Black In Mind’ y ‘End Of All Days’. Después de que Marcos regresó a Tenerife y, en consecuencia, ya no estaba disponible, aproveché esta oportunidad para reclutar a dos jóvenes guitarristas”, destaca Peavy.

Rage ha decidido presentar a su nueva formación con un vídeo de una versión 2.0 de su clásico The Price Of War, originalmente editado en su álbum Black In Mind. “Como se puede ver en el clip, Stefan y Jean se complementan perfectamente. Ambos son jóvenes y aportan mucha energía fresca a la banda. Elegimos conscientemente este tema para el vídeo porque también queríamos revitalizar el sonido de la era ‘Black In Mind’. La pista se cortó prácticamente en vivo para el clip, con solo unas pocas sobregrabaciones agregadas. Rage sonará tan fuerte y contundente como lo hacemos en esa canción”, avanza Peavy.

La remozada formación de Rage ya está trabajando en nuevo material con idea de editarlo el año que viene. «Como no estamos en condiciones de hacer ningún concierto por razones obvias en este momento, pero los chicos están llenos de energía, estamos usando ese impulso para trabajar en nuevas ideas que probablemente estarán listas para su lanzamiento el próximo año», augura Peavy.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }