Rage publicará ‘Secrets In A Weird World’ en vinilo y con el artwork original

rage - secrets 2022

Rage reeditará el clásico disco Secrets In A Weird World en vinilo y con el artwork original, realizado por Joachim Luetke. Una portada de fantasía completamente diferente a la más conocida en la que aparecen los tres componentes de la banda de entonces.

La reedición será en doble vinilo de 180 gramos y contará con bonus inéditos: Secrets In A Weird World Demos. Saldrá a la venta el próximo 16 de diciembre.

RAGE:

“Es posible que ya lo hayas adivinado: después de 33 años, ¡estamos relanzando oficialmente uno de tus álbumes favoritos en la rica historia de Rage, «Secrets In A Weird World». Pero esta vez nos aseguramos de que tendrá la obra de arte original de «SIAWW».

¡Comienza tus compras navideñas temprano y reserva esta edición especial para tus Rageheads favoritos!”

Más infomación:

https://www.luckybob.de/shop/rage/lps/lp-secrets-in-a-weird-world-double-vinyl-gatefold-detail?fbclid=IwAR3hnbW5jvWBxOv_qVpTcEnYVrICu11dCF1gXVHvSu6z5dKPIighSdVnKZE

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }