Rammstein en Barcelona; plano, horarios y advertencia sobre los accesos

rammstein anoeta metal journal pic 4

Tras el concierto que ofrecieron la semana pasada en San Sebastián, Rammstein actúan hoy en el Estadi Olímpic de Barcelona. Doctor Music ha publicado los horarios, el plano y toda la información de utilidad. En este sentido inciden en la advertencia de acudir al evento con antelación, puesto que las entradas son nominativas. “En consecuencia, el acceso al recinto será lento y laborioso, recomendamos al público que se desplace al estadio con la mayor antelación posible”, aconsejan.

DOCTOR MUSIC:

“Información para el acceso al concierto de Rammstein del 11 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona.

El control nominal en los accesos para la validación de las entradas será estricto, los portadores de las entradas deberán acudir junto con el titular cuyo nombre conste en las mismas, quien deberá mostrar un documento acreditativo de su identidad. En consecuencia, el acceso al recinto será lento y laborioso, recomendamos al público que se desplace al estadio con la mayor antelación posible.

Horarios:

Apertura de Puertas: 18:00h
Inicio actuaciones: 20:00h

Recomendamos el uso de transporte público para asistir al concierto y hacerlo con suficiente antelación.

¿CÓMO LLEGAR AL ESTADI OLÍMPIC?

– Desde Plaça Espanya: a pie 20’ caminando con escaleras mecánicas; en bus líneas 150, 55 o 33.
– Desde Zona Franca: a pie 20’ caminando; en bus línea 13.
– Desde Paral·lel: funicular de Montjuïc + a pie 10’ caminando.

A continuación, encontrarás el mapa del recinto. Por favor, comprueba la puerta especificada en tu entrada y dirígete al acceso indicado en el mapa.

IMPORTANTE: recuerda que los menores de 16 años deberán ir acompañados de padre/madre o tutor legal y deberán rellenar este formulario. Está prohibido el acceso a menores de 6 años.

SE INFORMA QUE NO ESTÁ PERMITIDO ACCEDER AL RECINTO CON CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES ELEMENTOS:

– Cualquier tipo de bolsa, mochila o saco de tamaños superiores a los autorizados (máx. 20L)
– Cualquier tipo de arma o elementos susceptibles de ser utilizados como tal (espray de defensa personal, paraguas, palos, pancartas, palos selfie…).
– Cascos, monopatines, patines, cámaras no compactas, equipos de grabación de audio y/o vídeo, punteros láser, bengalas, prendas de vestir con tachuelas o pinchos, joyería tachonada, cadenas largas.
– Alcohol, botellas, latas, neveras duras y blandas».

Crónica del concierto de RAMMSTEIN en San Sebastián en METAL JOURNAL:

Rammstein comparte fotos de su concierto en Anoeta

rammstein - barcelona - plano

zlive-banner-120x600
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }