Ratt solo actuará en un festival europeo en verano

ratt pic 1

Los americanos Ratt han confirmado su presencia en el Sweden Rock Festival, que se celebrará en Sölvesborg (Suecia) del 7 al 10 de junio. Lo han presentado como el ‘único show en Europa’ con lo que finiquitan las especulaciones sobre su inclusión en otros eventos estivales en el viejo continente.

Ratt ha vuelto a la carga con tres de sus componentes clásicos: el cantante Stephen Pearcy, el bajista Juan Croucier y el guitarrista Warren DeMartini. Hicieron su debut el pasado 11 de febrero en el Treasure Island de Welch (Minnesota, Estados Unidos) junto con el guitarrista Carlos Cavazo (Quiet Riot) y el batería Jimmy DeGrasso (Y&T, White Lion, Megadeth).

Los componentes de Ratt han tenido que solventar sus diferencias con Bobby Blotzer en los juzgados. El batería ha estado liderando otra encarnación de la banda en los últimos años.

sweden rock festival 2017

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }