Razzmatazz cancela todos los conciertos, eventos y sesiones hasta finales de septiembre

razzmatazz pic 1

La evolución de la pandemia del coronavirus (Covid-19) y las medidas tomadas por las diferentes administraciones pones en jaque a salas y promotores, que ven con incertidumbre el futuro a corto y medio plazo. La Sala Razzmatazz de Barcelona ha emitido un comunicado en el que anuncia que cancela todos los conciertos, eventos y sesiones de club hasta finales de septiembre.

COMUNICADO SALA RAZZMATAZZ

«Se cancelan todos los conciertos, eventos y sesiones de club programados en la sala Razzmatazz hasta finales de septiembre, a la espera de conocer nuevas medidas y directrices al respecto.

El importe de las entradas adquiridas para los eventos y sesiones de club organizados por Sala Razzmatazz y Miles Away hasta el 30 de septiembre, será devuelto en los próximos días a través de los diferentes canales de venta. Para aquellos conciertos o eventos organizados por otros promotores, se deberá requerir la devolución o cambio de las entradas a cada uno de los organizadores de los mismos.

Lamentamos las molestias que estas medidas puedan ocasionar y deseamos volver a reemprender nuestra actividad lo antes posible».

Gepostet von Razzmatazz am Mittwoch, 19. August 2020

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }