Reacciones ante la inesperada muerte de Nick Menza mientras tocaba con OHM

nick menza pic 3

El ex batería de Megadeth Nick Menza falleció anoche a los 51 años mientras tocaba con la banda OHM en The Baked Potato en Studio City (California). Menza se derrumbó durante la tercera canción. Supuestamente sufrió un ataque al corazón y en el hospital solo pudieron certificar su fallecimiento.

Las reacciones ante la inesperada muerte de Nick Menza se han sucedido durante todo el día en las redes sociales, especialmente en el entorno de Megadeth.

Dave Mustaine (Megadeth): ¡Dime que no es verdad! Me he levantado a las 4 de la mañana y he escuchado que Nick Menza ha fallecido el 21 de mayo mientras tocaba la batería con OHM en el Baked Potato.

David Ellefson (Megadeth): Mis condolencias para la familia y amigos de Nick Menza. Hemos perdido a un gigante amable… Un verdadero artista y un amigo para todos nosotros.

Marty Friedman (ex Megadeth): Todos sabemos que Nick Menza como batería era grande y único, pero también era un amigo de fiar, un compañero de banda muy divertido y un padre muy cariñoso. Estoy mucho más que triste, no me esperaba esto para nada. DEP hermano.

Chris Poland (OHM, ex Megadeth): DEP Nick Menza. Durante el poco tiempo que te he conocido ha sido un placer. Te echaremos de menos ‘máquina’.

Glen Drover (ex Megadeth): Estoy súper conmocionado después de leer las noticias de la muerte de Nick anoche. Como algunos de vosotros sabéis fuimos Nick, Dave, Jimmy Macdonough y yo quienes encarnamos la primera formación de Megadeth después de la ruptura en 2001. Aunque duró poco (fue mi hermano Shawn quien relevó a Nick) fue genial tocar con Nick y conocerle un poco. Parecía un buen tipo y era muy tranquilo.

Marshall Craig (biógrafo de Nick Menza): “Pedimos oraciones para la familia de Nick, y en especial para sus dos hijos y su madre, Teri. Acababa de pasar casi dos semanas en el Noroeste del Pacífico con los chicos y estaba absolutamente brillante. Tenía pensado volar hacia mi casa en Cabo Cod mañana para terminar la versión cómic del libro que habíamos escrito sobre su vida: ‘MenzaLife’. Ambas ediciones estaban programadas para salir a finales del mes que viene.

Robert Bolger (manager de Nick Menza): “Además de vuestras oraciones, palabras maravillosas y recuerdos de este hombre y músico increíble, pedimos que los fans respeten la necesidad de privacidad de la familia en este tiempo absolutamente trágico”.

nick menza pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }