Resurrection Fest 2018 ya ha vendido el 60% de sus abonos

resurrection fest - abonos

El festival gallego Resurrection Fest Estrella Galicia ha anunciado que ya ha vendido el 60% de sus abonos de tres días, aunque no ha determinado la cantidad exacta de los mismos. En septiembre sí informaron de que habían vendido 6.000 abonos en las horas posteriores a ponerlos a la venta. Hace unos días el festival anunció más de 50 bandas que formarán parte de su próxima edición, entre las que destacan dos cabezas de cartel: Kiss y Scorpions.

Resurrection Fest confirma que “habrá próximamente un nuevo anuncio de bandas que equilibrará la balanza en el cartel para favorecer esos géneros que no están tan representados y conseguir el equilibrio habitual en el cartel”. Asimismo, el domingo (26 de noviembre) a las 12.00 horas saldrán a la venta las entradas diarias de viernes y sábado a un precio único de 85 euros (más gastos). El viernes 13 de julio actuarán los alemanes Scorpions y el sábado 14 de julio llegará el turno para Kiss, quienes también tocarán en Rock Fest Barcelona, Madrid y Andalucía (esta última fecha todavía sin especificar).

resurection fest cartel 2018

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }