Resurrection Fest 2020, tres cabezas de cartel y 21 bandas más

resurrection fest 2020 pic 2

Resurrection Fest 2020, que se celebrará en Viveiro (Lugo) del 1 al 4 de julio del año que viene, ya ha presentado tres cabezas de cartel: System Of A Down, Korn y Judas Priest celebrando medio siglo de vida. A ellos se suman una primera tanda de confirmaciones con 21 bandas más.

System Of A Down solo realizarán un concierto en España en 2020 y será en Resurrection Fest. También actuarán en VOA Heavy Rock Festival en Portugal. La actuación de Korn se ha presentado como su única participación en un festival en España en 2020, por lo que no se puede descartar que realicen más fechas propias. De Judas Priest no se ha especificado nada, por lo que se deduce que podrían participar en más festivales en España el año que viene.

El festival gallego también ha anunciado la inclusión en su cartel de: Meshuggah, Heaven Shall Burn, Madball, Sepultura, Jinjer, Dagoba, Dark Funeral, Beyond The Black, Knocked Loose, Belvedere, Lionheart, Our Hollow, Our Home, Amenra, Elder, The Atomix Bitchwax, Hamlet, Blowfuse, Onza, Vita Imana, Thirteen Bled Promises y Cannibal Grandpa.

🔥 RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2020: 1-4 JULY 🔥
🔥 XV ANNIVERSARY: 15 YEARS OF BURNING PASSION 🔥

System of a Down (only show in Spain in 2020)
Judas Priest (50 Heavy Metal Years)
KoRn (only festival in Spain in 2020)
Meshuggah (only festival in Spain in 2020)
Heaven Shall Burn (only festival in Spain in 2020)
Sepultura
Madball
Jinjer
Dark Funeral
Amenra
Knocked Loose
Hamlet
Beyond The Black
Lionheart
Elder
Belvedere
Dagoba
The Atomic Bitchwax
Vita Imana
Our Hollow, Our Home
Blowfuse
Onza
Thirteen Bled Promises
Cannibal Grandpa

21
fb-share-icon0
0