Resurrection Fest 2023 asegura que la de Pantera será fecha única en España

pantera 2022 pic 1

Pantera hará su único concierto en España en el Resurrection Fest Estrella Galicia”, confirman los organizadores del festival gallego. De este modo descartan que puedan actuar en otro evento en España el año que viene. “Resurrection Fest Estrella Galicia será la única oportunidad para los fans españoles de Pantera para verlos en directo. Una de las reuniones más esperadas de la historia del rock y del metal sucederá, de manera exclusiva en España en Viveiro, en Resurrection Fest Estrella Galicia”, confirman.

Resurrection Fest:

“Resurrection Fest Estrella Galicia será la única oportunidad para los fans españoles de PANTERA para verlos en directo. Una de las reuniones más esperadas de la historia del rock y del metal sucederá, de manera exclusiva en España en Viveiro, en Resurrection Fest Estrella Galicia.

Una reunión que tendrá como protagonistas a Phil Anselmo, Rex Brown, Zakk Wylde y Charlie Benante. Una oportunidad única que está dejando ojipláticos a todos aquellos afortunados que ya han podido asistir a los primeros shows de esta gira de reunión.

Esta gira homenaje será toda una celebración a la memoria de los hermanos. La única oportunidad que tendremos en España para rendir este homenaje, hecho desde el respeto y de la manera más fiel posible a antaño, hasta con los mismos técnicos de la banda. Como veis en las imágenes, la mayor fiesta posible para los fans del metal y de la banda. ¡Y con un sonido increíble!

Los abonos para Resurrection Fest  ya están a la venta  a la venta en www.resurrectionfest.es y @enterticket.es. Entradas de días sueltos próximamente con el cartel completo distribuido por días.

Slipknot (only show in Spain in 2023)
Pantera (only show in Spain)
Ghost
Papa Roach (only show in Spain in 2023)
Architects (only show in Spain in 2023)
Alter Bridge
Powerwolf
Behemoth (only show in Spain in 2023)
Meshuggah (only show in Spain in 2023)
The Ghost Inside (only show in Spain in 2023)
Fever 333 (only show in Spain in 2023)
Motionless In White (only show in Spain in 2023)
Hatebreed (only show in Spain in 2023)
Lacuna Coil (only show in Spain in 2023)
Desakato (farewell tour)
Amaranthe
… and many more!

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }