Alrededor de una hora ha durado el primer lote de 2.000 entradas que ha sacado a la venta esta mañana Resurrection Fest. “Se han vendido todas las entradas de la primera oferta. Como habíamos dicho ahora suben a 90 euros más gastos”, detallan fuentes del festival gallego, cuya nueva edición se celebrará en Viveiro (Lugo) del 5 al 8 de julio de 2017.
Los abonos que se han agotado costaban 80 euros más gastos. El festival ha puesto a la venta un nuevo lote de 2.000 abonos a 90 euros más gastos.
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…
Según publica Metal Sludge, Ace Finchum, exbatería de Tigertailz, falleció el pasado fin de semana. La noticia la ha desvelado…