Resurrection Fest anuncia las primeras bandas de su cartel para 2016

resurrection fest cartel

El festival Resurrection Fest ha anunciado dieciséis bandas para su undécima edición, que se celebrará en Viveiro (Lugo) los días 7, 8 y 9 de julio de 2016. Entre los nombres más importantes destaca la presencia de The Offspring, Volbeat y Bullet For My Valentine. El resto de grupos confirmados son Abbath, Hatebreed, Entombed A.D., Walls Of Jericho, The Real McKenzies, While She Sleeps, Amenra, Thy Art Is Murder, Desakato, Shining, Stick To Your Guns, Crisix y Norma Jean.

La organización ha anunciado la inclusión de “los míticos californianos The Offspring, una de las bandas de punk rock más pedidas desde los comienzos del festival y que darán un concierto con todos sus grandes éxitos, y Volbeat, una de las mayores bandas de metal de toda Europa hoy en día. Ambos harán su única fecha en todo el año en España en Viveiro, al igual que otros nombres como los británicos Bullet For My Valentine como invitados especiales, la figura más importante del black metal actual, Abbath, o los estadounidenses Hatebreed”.

De momento el abono de los tres días sigue al precio de 75 euros, una oferta que se mantendrá hasta el 18 de noviembre a las 23.59. La organización anuncia que será un total de 80 bandas las que pasarán por los escenarios de Resurrection Fest.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }