Resurrection Fest califica el concierto de Slayer como ‘último y único en España’

slayer pic 18

El pasado lunes Resurrection Fest 2019 anunció la actuación de Slayer como cabezas de cartel subrayando que será el último concierto de esta leyenda del thrash metal en España. Este anuncio alimentó las especulaciones de algunos fans de Slayer que pensaron que la banda podría realizar algún otro concierto en España antes de recalar en el festival gallego. Hoy, sin embargo, Resurrection Fest ha calificado la presencia de los americanos como “último y único show de Slayer en España”. Asimismo, insisten en que contarán con “el despliegue técnico más grande que han tenido nunca aquí”.

Resurrection Fest Estrella Galicia comenzará 2019 con su último cabeza de cartel. “Ya sabemos cuándo anunciaremos el último cabeza de cartel del festival. ¡Una banda muy potente que os encantará a todos! Actuarán el sábado del festival. Será el 1 de enero cuando podremos anunciarlos y no habrá mejor manera de comenzar el año que con esta confirmación”, destacan los organizadores.

Entre las bandas que copan actualmente el cartel destacan Slipknot, Slayer, Parkway Drive, Lamb Of God, Within Temptation, Trivium, Testament, Cradle Of Filth, Kvelartak, Cult Of Luna, While She Sleeps, Converge

Resurrection Fest estrenará 2019 con su último cabeza de cartel

Lamb Of God lidera la nueva tanda de confirmaciones de Resurrection Fest 2019

 

21
fb-share-icon0
0